127  Música de cámara para músico melancólico, humo de tabaco de pipa barato & foto amarillenta










m3u     


zip     


portada     


portada y reverso     


música ano(na)dada vol. 17




música de cámara  IIIV[ mp3 ]   balada en 5 / arpegios

música de cámara  IIIV[ mp3 ]   rumores / ecos

música de cámara  IIIV[ mp3 ]   raga / duetto

música de cámara  IVII[ mp3 ]   ornate ornette / crying choral / kali's voice

música de cámara  VIII[ mp3 ]   música de fondo para despedidas falsas

música de cámara  VIII[ mp3 ]   samba atonal / balada en 5 again



todos los instrumentos por Claudio Núñez: guitarras (Stratocaster Hammer sin trastes, Gibson Les Paul y Ovation con cuerdas de nylon y acero), bajo sin trastes Yamaha, guitarra y bajo con arco, piano, melódica Hohner, tabla hindú, kalimba, órgano, percusión y voces.

 

todos los temas compuestos en tiempo real (excepto el arpegio en 5 de "balada en 5" y la estructura armónica de "música de cámara III") por Claudio Núñez.

 

grabado y mezclado en los primeros días de septiembre de 2009 en "la piecita del fondo", Caballito, Buenos Aires.

 

diseño gráfico de Claudio Núñez



Claudio Nuñez es un músico multi-instrumentista argentino con una larga carrera musical a sus espaldas. Se interesa especialmente en el jazz moderno, el free jazz, la música contemporánea, la música clásica de la India y el tango contemporáneo. Un palpitante conjunto de tendencias, éste, que se refleja claramente en la deliciosa Música de cámara para... que nos propone, a la vez que ya desde el impulso de las primeras notas llama nuestra atención la gran calidad interpretativa, llena de matices y sutilezas, así como la fuerza de la diversidad instrumental, en una rica gama de registros tímbricos, exploratorios y melódicos, con que el artista colorea las emociones. Una música variada en sus facciones, de un disfrute pausado y concentrado, a veces compleja estructuralmente, que nos somete a un viaje de exploración -o largo periplo- a partir de instrumentos y objetos musicales en clave improvisatoria, abierta y profunda. Frescura, equilibrio y elegancia elevan la nota jazzística al infinito espacio de la observación, la curiosidad y el placer de la búsqueda y los encuentros sonoros.



18 / 2 / 2010 




más

CLAUDIO NÚÑEZ


claudio núñez

claudio núñez trío

claudio núñez y su dadatrío

duetto

free

shoot the piano player

música ano(na)dada



argentina



ruidemos@gmail.com