Un disco de una marcada intimidad, y a su vez, gran frescura, pues la bondad de lo primero no quita la viveza revuelta y estridente de ciertas escenas. Los componentes de EBDP, esta vez, Pablo Delgado de Torres, Juan Morales, Pedro Pons, Jorge Ruiz y Ricardo Sanz, ilustran a base de caricias, contactos, roces y fricciones miniaturistas, bajo una bóveda nocturna, una quieta bruma o una amplia cúpula vegetal, un universo latente, poblado de mamíferos, reptiles e insectos, que pincelan recurriendo a una variada gama de sonidos y ancha escala de evocaciones. Retratan desde la mayor fragilidad hasta la perfecta tortuosidad, con destellos, partículas de polvo moteando, dulces pinzamientos del aire circundante, delicados hilos sonoros discurriendo discretamente, desenrollándose y enredándose, raspaduras volátiles, nebulosas, interferenicas, silbidos, espasmos, respiraciones estranguladas, palpitaciones, diálogos gemidos, vastos espacios, sosiego sobrecogedor, ataques, desplazamientos, cencerros, temblores y hasta algún encuentro con la humanidad. En última instancia, hace su aparición un misterioso y rojizo sol de levante, en toda su inmensidad, acaparando las miradas y produciendo el mayor respeto sobre todos los presentes. La grabación tuvo lugar en dos sesiones de improvisación (febrero de 2008 y enero de 2009) y  conforma el segundo bestiario y vigésimo quinto disco, ya, en la productiva carrera de esta agrupación musical.

85  Bestiario Vol. II

01  [ flac  ogg  mp3 ]  Lámina A

02  [ flac  ogg  mp3 ]  Lámina B

03  [ flac  ogg  mp3 ]  Lámina C

04  [ flac  ogg  mp3 ]  Lámina D

05  [ flac  ogg  mp3 ]  Lámina E

06  [ flac  ogg  mp3 ]  Lámina F

07  [ flac  ogg  mp3 ]  Lámina G

08  [ flac  ogg  mp3 ]  Lámina H

09  [ flac  ogg  mp3 ]  Lámina I


m3u

zip mp3


portada

portada y reverso

contraportada

cd


info


músicos:

Pablo Delgado de Torres

Juan Morales

Pedro Pons

Jorge Ruiz

Ricardo Sanz


diseño gráfico: EBDP


«Bestiario» nº 2 · / 2 / 2008 y / 1 / 2009 · EBDP0025


24 / 1 / 2009  

La cuarta entrega de la serie «Música de cámara» ha sido grabada en Berlín el 10 de noviembre de 2008, por el dúo electrónico Diego Agulló y Pedro Pons. Se compone de dos pistas opuestas en el clima, los recursos y la duración, siendo la una para la otra un fuerte contrapeso. Todo comienza de una manera bastante infiltrante, por el zarandeo rítmico y la creciente superposición de capas, como un arpón que te mentiene sujeto a la escucha, proporcionando el mayor placer y especial espectación en un buen trecho. Tras un silencio, sigue una sección más ambiental, con pequeños sonidos que impregnan sigilosamente el espacio y suave balance tímbrico; alean, bajo una dócil brisa, tejidos velados llenos de emoción, que desplazan tonalidades apacibles gustosas de rozar el silencio. Los motivos asiluetados de toda esta "Parte primera" avanzan, se moldean y transforman progresivamente bañando el aire de frágiles partículas que fluyen fluctuantes desde los confines a los primeros planos. Por el otro costado, la "Parte segunda" desarrolla tramas electrónicas de perfil más cuadriculado, creando una red apretada, densa y tensa, todo más compacto y existente que anteriormente. Es así como, a lo largo del disco, hay sitio tanto para la soledad, la melancolía y la inmensidad como para la intriga, el tesón y el acrecentamiento. Una bella espiral.

84  Improvisación para dúo, Nº 4 ("Pan y vino")

01  [ flac  ogg  mp3 ]  Parte primera

02  [ flac  ogg  mp3 ]  Parte segunda


m3u

zip mp3


portada

portada y reverso

contraportada

cd


info


músicos:

Diego Agulló

Pedro Pons


imagen de portada: José Luis Nieto

diseño gráfico: EBDP


«Música de cámara» nº 4 · 10 / 11 / 2008 · EBDP0024


24 / 1 / 2009  

Salami es un directo grabado el 13 de junio de 2008 en la presentación del proyecto gráfico de mismo nombre, ideado por la Asociación Cultural Rotor 256: "Más de 100 artistas de la imagen, ilustradores, fotógrafos, grabadores, diseñadores gráficos han tomado parte en este proyecto coral multidisciplinar. Se trata de una obra gráfica construida entre todos, uno a uno, en la que cada participante realizaba su parte viendo tan sólo una pequeña porción del trabajo del participante anterior: un cadáver exquisito, que denominaron los dadaístas, de sorprendente resultado." En las carátulas del disco puede verse una reproducción de dicho Salami, además de los nombres de todos los artistas plásticos que han aportado su arte a la iniciativa. Fue sobre la proyección del vídeo que recorría el resultado final, que los cuatro integrantes de En Busca Del Pasto presentes ese día, Pablo Delgado de Torres, Pedro Pons, Jorge Ruiz y Ricardo Sanz, crearon esta banda sonora improvisada de líneas atípicas y surrealistas. El acto tuvo lugar en la Escuela de Arte 10 de Madrid. Información adicional sobre el proyecto puede encontrarse en losduelistas.es/salami.html

83  Salami

01  [ flac  ogg  mp3 ]  Salami


m3u

zip mp3


portada

portada y reverso

contraportada

cd


info


músicos:

Pablo Delgado de Torres

Pedro Pons

Jorge Ruiz

Ricardo Sanz


diseño gráfico: EBDP


«Directos» nº 5 · 13 / 6 / 2008 · EBDP0023


16 / 1 / 2009  

Grabación del concierto-performance que En Busca Del Pasto dio el pasado uno de marzo de dos mil ocho en la inauguración del ciclo Ateneo Abierto madrileño. Ocho músicos (Diego Agulló, Pablo Delgado de Torres, Daniela Lehmann, Juan Morales, Pedro Pons, Roberto Rodrigo, Jorge Ruiz y Ricardo Sanz) pintan sobre el escenario, sonora y gestualmente, sugerentes cuadros ricos en timbres y variados en sensaciones y emociones, desplegando con alternancia, a lo largo de unos cuarenta minutos de actuación, escenas inquietantes y encuentros distendidos; incansablemente, tanteando siempre nuevas posibilidades musicales, explorando ináuditas maneras de producción y originales combinaciones acústicas, eléctricas y electrónicas, recorren en todas las direcciones y muchos sentidos un campo abierto, de manera más amable, más áspera, más tierna, más solitaria o más intrigante según los momentos que se suceden y, ahora más que nunca, toma mayúscula relevancia la intensidad de la búsqueda. El resultado es un bello collage de ideas libres, a veces tan diminutas sonoramente como vivamente sensitivas, acariciando dunas e hilando llamativos y preciosos entramados. El clima dominante es de misterio y maravilla -tónica general en la música de este combo- con pequeños sonidos elevando discretos relieves sobre largas notas que plasman profundos horizontes, y desmarcándose de vez en cuando, un vuelo melódico más delineado. Se abren camino, campo a través, de forma muy conseguida y convincente. Una muestra del concepto emprendido en escena se puede visualizar en este vídeo-ensayo homónimo. 

82  Pasto en escena

01  [ flac  ogg  mp3 ]  Pasto en escena


m3u

zip mp3


portada

portada y reverso

contraportada

cd


info


músicos:

Diego Agulló

Pablo Delgado de Torres

Daniela Lehmann

Juan Morales

Pedro Pons

Roberto Rodrigo

Jorge Ruiz

Ricardo Sanz


diseño gráfico: EBDP


«Directos» nº 4 · 1 / 3 / 2008 · EBDP0022


16 / 1 / 2009  

Segunda entrega del trabajo colaborativo entre En Busca Del Pasto y AraguaneyLeaf, creando ambientes de tesitura inquietante y nocturna a lo largo de seis cortes improvisatorios que no sobrepasan cada uno los diez minutos. Exploran calles y campos con una marcada expectación, elementos repetitivos, una especialmente cautivadora riqueza tímbrica, frases interrogativas y una exploración libre. A destacar además, una muy bella improvisación de coloratura flaustística, despertando bosquejamente el elemento melódico sobre un fondo marino de textura mixta algo revuelto, que sube la cota emotiva casi hasta niveles de clímax. Grabación realizada el 21 de julio de 2008.

72  En busca Del Pasto & AraguaneyLeaf : 21.07.08

01  [ flac  ogg  mp3 ]  01

02  [ flac  ogg  mp3 ]  02

03  [ flac  ogg  mp3 ]  03

04  [ flac  ogg  mp3 ]  04

05  [ flac  ogg  mp3 ]  05

06  [ flac  ogg  mp3 ]  06


m3u

zip mp3


portada

portada y reverso

contraportada

cd


info


músicos:

Pablo Delgado de Torres

Alberto González

Juan Morales

Jorge Ruiz

Ricardo Sanz


diseño gráfico: EBDP


«Compilaciones» nº 6 · 21 / 7 / 2008 · EBDP0021


16 / 10 / 2008 

La grabación de una nueva sesión de improvisación de En Busca Del Pasto, esta vez colaborativamente con el proyecto madrileño electrónico- experimental AraguaneyLeaf, que cuenta, en solitario  y en cooperación con otros músicos, con una extensa discografía publicada en el sello Draining Beats On The Brain. Especialmente fusionadas las dos partes integrantes, el resultado discurre entre aguas ambientales y experimentales, largos trazos envolviendo segmentos y pequeñas figuras multiformes grabando y tallando con decisión la materia a través de impulsos encogidos de garra desenvuelta. Acompaña, una vez más, un especial dominio tímbrico que junto a la equilibrada tensión reinante en la exposición de las ideas mantienen la chispa y el ingenio vivos. Grabación realizada el 8 de julio de 2008.

71  En Busca Del Pasto & AraguaneyLeaf : 08.07.08

01  [ flac  ogg  mp3 ]  01

02  [ flac  ogg  mp3 ]  02

03  [ flac  ogg  mp3 ]  03


m3u

zip mp3


portada

portada y reverso

contraportada

cd


info


músicos:

Pablo Delgado de Torres

Alberto González

Jorge Ruiz

Ricardo Sanz


diseño gráfico: EBDP


«Compilaciones» nº 5 · 8 / 7 / 2008 · EBDP0020


16 / 10 / 2008 

Primer trabajo de la serie «Bestiario», grabado en dos sesiones en «La oficina», entre septiembre y diciembre de 2007. Contiene nueve láminas que conforman un bestiario musical de criaturas sonoras inmersas en densos ecosistemas, pintadas a mano por Pablo Delgado de Torres, Juan Morales, Pedro Pons, Jorge Ruiz y Ricardo Sanz.

58  Bestiario Vol. I

01  [ flac  ogg  mp3 ]  Lámina A

02  [ flac  ogg  mp3 ]  Lámina B

03  [ flac  ogg  mp3 ]  Lámina C

04  [ flac  ogg  mp3 ]  Lámina D

05  [ flac  ogg  mp3 ]  Lámina E

06  [ flac  ogg  mp3 ]  Lámina F

07  [ flac  ogg  mp3 ]  Lámina G

08  [ flac  ogg  mp3 ]  Lámina H

09  [ flac  ogg  mp3 ]  Lámina I


m3u

zip mp3


portada

portada y reverso

contraportada

cd


info


músicos:

Pablo Delgado de Torres

Juan Morales

Pedro Pons

Jorge Ruiz

Ricardo Sanz


diseño gráfico: EBDP


«Bestiario» nº 1 · 4 / 12 / 2007 · EBDP0019


24 / 2 / 2008  

Tercer disco de la serie «Música de camara», grabado en Berlín el día 7 de junio de 2007 e inspirado en el segundo párrafo del Prólogo a la Phänomenologie des Geist de G. W. F. Hegel. Con la participación de Diego Agulló (electrónica) y Jorge Ruiz (percusión). 

57  Improvisación para dúo, Nº 3 («Al párrafo segundo del Prólogo a la Phänomenologie des Geist de G. W. F. Hegel»)

01  [ flac  ogg  mp3 ]  Parte primera

02  [ flac  ogg  mp3 ]  Parte segunda

03  [ flac  ogg  mp3 ]  Parte tercera

04  [ flac  ogg  mp3 ]  Parte cuarta

05  [ flac  ogg  mp3 ]  Parte quinta


m3u

zip mp3


portada

portada y reverso

contraportada

cd


info


músicos:

Diego Agulló

Jorge Ruiz


diseño gráfico: EBDP


«Música de cámara» nº 3 · 7 / 6 / 2007 · EBDP0018


23 / 2 / 2008 

Tres años pasan entre la grabación de aquel primer (Improvisación para cuarteto, Nº 1 ("A la atención de los Brothers Quay")) y este segundo trabajos para la serie «Música de cámara». Este 17 de abril de 2007, Pedro Pons (bajo y electrónica), Jorge Ruiz (percusión) y Ricardo Sanz (objetos) se dejan inspirar por la angustia del térmimo de una época.

56  Improvisación para trío, Nº 2 («Música por el fin de los tiempos»)

01  [ flac  ogg  mp3 ]  Parte primera

02  [ flac  ogg  mp3 ]  Parte segunda

03  [ flac  ogg  mp3 ]  Parte tercera

04  [ flac  ogg  mp3 ]  Parte cuarta


m3u

zip mp3


portada

portada y reverso

contraportada

cd


info


músicos:

Pedro Pons

Jorge Ruiz

Ricardo Sanz


diseño gráfico: EBDP


«Música de cámara» nº 2 · 17 / 4 / 2007 · EBDP0017


23 / 2 / 2008 

Grabación de la presentación al público del juego «Digresiones», el 26 de enero de 2007, en el centro cultural «La Casa de los Jacintos». En esta ocasión se introdujo un programa que presentaba de forma aleatoria, tanto en orden como en tiempo, las diapositivas que conformaban un diaporama, dictando así la estructura de la digresión. La actuación estaba articulada en dos partes, dos variaciones diferentes y aleatorias del mismo diaporama, aunque aquí sólo se recoge la segunda variación. Con la participación de Pablo Delgado de Torres (electrónica), Roberto Rodrigo (electrónica), Pedro Pons (contrabajo), Ricardo Sanz (percusión y objetos) y Jorge Ruiz (percusión y objetos).

55  Digresiones IV: Variación sobre un diaporama

01  [ flac  ogg  mp3 ]  Variación sobre un diaporama 01

02  [ flac  ogg  mp3 ]  Variación sobre un diaporama 02

03  [ flac  ogg  mp3 ]  Variación sobre un diaporama 03

04  [ flac  ogg  mp3 ]  Variación sobre un diaporama 04

05  [ flac  ogg  mp3 ]  Variación sobre un diaporama 05

06  [ flac  ogg  mp3 ]  Variación sobre un diaporama 06

07  [ flac  ogg  mp3 ]  Variación sobre un diaporama 07

08  [ flac  ogg  mp3 ]  Variación sobre un diaporama 08

09  [ flac  ogg  mp3 ]  Variación sobre un diaporama 09

10  [ flac  ogg  mp3 ]  Variación sobre un diaporama 10

11  [ flac  ogg  mp3 ]  Variación sobre un diaporama 11

12  [ flac  ogg  mp3 ]  Variación sobre un diaporama 12

13  [ flac  ogg  mp3 ]  Variación sobre un diaporama 13

14  [ flac  ogg  mp3 ]  Variación sobre un diaporama 14

15  [ flac  ogg  mp3 ]  Variación sobre un diaporama 15

16  [ flac  ogg  mp3 ]  Variación sobre un diaporama 16

17  [ flac  ogg  mp3 ]  Variación sobre un diaporama 17

18  [ flac  ogg  mp3 ]  Variación sobre un diaporama 18

19  [ flac  ogg  mp3 ]  Variación sobre un diaporama 19

20  [ flac  ogg  mp3 ]  Variación sobre un diaporama 20

21  [ flac  ogg  mp3 ]  Variación sobre un diaporama 21

22  [ flac  ogg  mp3 ]  Variación sobre un diaporama 22

23  [ flac  ogg  mp3 ]  Variación sobre un diaporama 23


m3u

zip mp3


portada

portada y reverso

contraportada

cd


info


músicos:

Pablo Delgado de Torres

Pedro Pons

Roberto Rodrigo

Jorge Ruiz

Ricardo Sanz


diseño gráfico: EBDP


«Digresiones» nº 4 · «Directos» nº 3 · 26 / 1 / 2007 · EBDP0016


22 / 2 / 2008  

Grabación de la actuación ofrecida en el centro cultural «La Casa de los Jacintos» de Madrid el día 29 de diciembre de 2006, donde se presentaron al público los «Silencios» de En Busca Del Pasto, improvisación basada en un silencio quieto, amplificado y poblado de sucesos, con la participación de Pablo Delgado de Torres, Juan Morales, Pedro Pons, Roberto Rodrigo, Jorge Ruiz y Ricardo Sanz.

54  Silencios: Habitación vacía

01  [ flac  ogg  mp3 ]  Habitación vacía


m3u

zip mp3


portada

portada y reverso

contraportada

cd


info


músicos:

Pablo Delgado de Torres

Juan Morales

Pedro Pons

Roberto Rodrigo

Jorge Ruiz

Ricardo Sanz


diseño gráfico: EBDP


«Silencios» nº 1 · «Directos» nº 2 · 29 / 12 / 2006 · EBDP0015


21 / 2 / 2008  

Tercer trabajo de la serie «Digresiones», grabado en dos partes durante octubre de 2006 en «La oficina». La primera es un «Diálogo de tres», en donde los intérpretes (Pedro Pons: contrabajo y teclados, Jorge Ruiz: percusión, metalófono, objetos y teclados, y Ricardo Sanz: percusión, objetos, armónica y flauta) conversan a través de sus intrumentos, haciendo afirmaciones, negaciones, discursos, preguntas, respuestas, en una amena tertulia; la segunda, «Árticas», cambia de tercio, presentando interpretaciones de paisajes gélidos y desoladores, a dúo (Pedro Pons: contrabajo, y Jorge Ruiz: teclados).

53  Digresiones III («Diálogos de tres»)

01  [ flac  ogg  mp3 ]  Diálogo de tres 01

02  [ flac  ogg  mp3 ]  Diálogo de tres 02

03  [ flac  ogg  mp3 ]  Diálogo de tres 03

04  [ flac  ogg  mp3 ]  Diálogo de tres 04

05  [ flac  ogg  mp3 ]  Diálogo de tres 05

06  [ flac  ogg  mp3 ]  Diálogo de tres 06

07  [ flac  ogg  mp3 ]  Diálogo de tres 07

08  [ flac  ogg  mp3 ]  Diálogo de tres 08

09  [ flac  ogg  mp3 ]  Diálogo de tres 09

10  [ flac  ogg  mp3 ]  Diálogo de tres 10

11  [ flac  ogg  mp3 ]  Diálogo de tres 11

12  [ flac  ogg  mp3 ]  Diálogo de tres 12

13  [ flac  ogg  mp3 ]  Diálogo de tres 13

14  [ flac  ogg  mp3 ]  Diálogo de tres 14

15  [ flac  ogg  mp3 ]  Diálogo de tres 15

16  [ flac  ogg  mp3 ]  Diálogo de tres 16

17  [ flac  ogg  mp3 ]  Diálogo de tres 17

18  [ flac  ogg  mp3 ]  Diálogo de tres 18

19  [ flac  ogg  mp3 ]  Diálogo de tres 19

20  [ flac  ogg  mp3 ]  Diálogo de tres 20

21  [ flac  ogg  mp3 ]  Diálogo de tres 21

22  [ flac  ogg  mp3 ]  Diálogo de tres 22

23  [ flac  ogg  mp3 ]  Diálogo de tres 23

24  [ flac  ogg  mp3 ]  Diálogo de tres 24

25  [ flac  ogg  mp3 ]  Diálogo de tres 25

26  [ flac  ogg  mp3 ]  Diálogo de tres 26

27  [ flac  ogg  mp3 ]  Diálogo de tres 27

28  [ flac  ogg  mp3 ]  Diálogo de tres 28

29  [ flac  ogg  mp3 ]  Diálogo de tres 29

30  [ flac  ogg  mp3 ]  Diálogo de tres 30

31  [ flac  ogg  mp3 ]  Diálogo de tres 31

32  [ flac  ogg  mp3 ]  Diálogo de tres 32

33  [ flac  ogg  mp3 ]  Diálogo de tres 33

34  [ flac  ogg  mp3 ]  Diálogo de tres 34

35  [ flac  ogg  mp3 ]  Diálogo de tres 35

36  [ flac  ogg  mp3 ]  Diálogo de tres 36

37  [ flac  ogg  mp3 ]  Diálogo de tres 37

38  [ flac  ogg  mp3 ]  Diálogo de tres 38

39  [ flac  ogg  mp3 ]  Diálogo de tres 39

40  [ flac  ogg  mp3 ]  Diálogo de tres 40

41  [ flac  ogg  mp3 ]  Diálogo de tres 41

42  [ flac  ogg  mp3 ]  Diálogo de tres 42

43  [ flac  ogg  mp3 ]  Diálogo de tres 43

44  [ flac  ogg  mp3 ]  Diálogo de tres 44

45  [ flac  ogg  mp3 ]  Diálogo de tres 45

46  [ flac  ogg  mp3 ]  Diálogo de tres 46

47  [ flac  ogg  mp3 ]  Diálogo de tres 47

48  [ flac  ogg  mp3 ]  Diálogo de tres 48

49  [ flac  ogg  mp3 ]  Diálogo de tres 49

50  [ flac  ogg  mp3 ]  Diálogo de tres 50

51  [ flac  ogg  mp3 ]  Diálogo de tres 51

52  [ flac  ogg  mp3 ]  Diálogo de tres 52

53  [ flac  ogg  mp3 ]  Diálogo de tres 53

54  [ flac  ogg  mp3 ]  Diálogo de tres 54

55  [ flac  ogg  mp3 ]  Diálogo de tres 55

56  [ flac  ogg  mp3 ]  Diálogo de tres 56

57  [ flac  ogg  mp3 ]  Diálogo de tres 57

58  [ flac  ogg  mp3 ]  Diálogo de tres 58

59  [ flac  ogg  mp3 ]  Diálogo de tres 59

60  [ flac  ogg  mp3 ]  Diálogo de tres 60

61  [ flac  ogg  mp3 ]  Árticas 01

62  [ flac  ogg  mp3 ]  Árticas 02

63  [ flac  ogg  mp3 ]  Árticas 03

64  [ flac  ogg  mp3 ]  Árticas 04

65  [ flac  ogg  mp3 ]  Árticas 05

66  [ flac  ogg  mp3 ]  Árticas 06

67  [ flac  ogg  mp3 ]  Árticas 07

68  [ flac  ogg  mp3 ]  Árticas 08

69  [ flac  ogg  mp3 ]  Árticas 09

70  [ flac  ogg  mp3 ]  Árticas 10

71  [ flac  ogg  mp3 ]  Árticas 11

72  [ flac  ogg  mp3 ]  Árticas 12

73  [ flac  ogg  mp3 ]  Árticas 13

74  [ flac  ogg  mp3 ]  Árticas 14

75  [ flac  ogg  mp3 ]  Árticas 15

76  [ flac  ogg  mp3 ]  Árticas 16

77  [ flac  ogg  mp3 ]  Árticas 17

78  [ flac  ogg  mp3 ]  Árticas 18

79  [ flac  ogg  mp3 ]  Árticas 19

80  [ flac  ogg  mp3 ]  Árticas 20

81  [ flac  ogg  mp3 ]  Árticas 21

82  [ flac  ogg  mp3 ]  Árticas 22

83  [ flac  ogg  mp3 ]  Árticas 23

84  [ flac  ogg  mp3 ]  Árticas 24

85  [ flac  ogg  mp3 ]  Árticas 25

86  [ flac  ogg  mp3 ]  Árticas 26

87  [ flac  ogg  mp3 ]  Árticas 27

88  [ flac  ogg  mp3 ]  Árticas 28

89  [ flac  ogg  mp3 ]  Árticas 29

90  [ flac  ogg  mp3 ]  Árticas 30

91  [ flac  ogg  mp3 ]  Árticas 31

92  [ flac  ogg  mp3 ]  Árticas 32

93  [ flac  ogg  mp3 ]  Árticas 33

94  [ flac  ogg  mp3 ]  Árticas 34


m3u

zip mp3


portada

portada y reverso

contraportada

cd


info


diseño gráfico: EBDP


músicos:

Pedro Pons

Jorge Ruiz


«Digresiones» nº 3 ·  / 10 / 2006 · EBDP0014


20 / 2 / 2008 

Segundo disco de la serie «Homenajes», dedicado al gran maestro de la literatura Samuel Beckett. Grabación realizada en una sesión el 13 de septiembre de 2006 en «La oficina» con la participación de Jorge Ruiz, Ricardo Sanz y Pedro Pons. Excelentes ensamblajes de sonidos instrumentales, de objetos y de electrónica creando espacios para la reflexión.

52  Homenaje a Samuel Beckett

01  [ flac  ogg  mp3 ]  Preparando la escena

02  [ flac  ogg  mp3 ]  Presentación

03  [ flac  ogg  mp3 ]  Homenaje a Samuel Beckett


m3u

zip mp3


portada

portada y reverso

contraportada

cd


info


músicos:

Pedro Pons

Jorge Ruiz

Ricardo Sanz


diseño gráfico: EBDP


«Homenajes» nº 2 · 13 / 9 / 2006 · EBDP0013


20 / 2 / 2008 

Improvisación dedicada a la estación estival, tercera en la serie «Cuatro estaciones». Se grabó en Berlín en una única sesión el 18 de julio de 2006, con la participción de Diego Agulló, Pablo Delgado de Torres y Pedro Pons. Finura y minimalismo creando ambientes depurados y mesurados, y de una apretada gama de tonalidades. Ruido ligero y penetrante recorriendo una calmada tregua llena de misterio.

51  Sommer

01  [ flac  ogg  mp3 ]  1

02  [ flac  ogg  mp3 ]  2

03  [ flac  ogg  mp3 ]  3

04  [ flac  ogg  mp3 ]  4

05  [ flac  ogg  mp3 ]  5

06  [ flac  ogg  mp3 ]  6

07  [ flac  ogg  mp3 ]  7


m3u

zip mp3


portada

portada y reverso

contraportada

cd


info


músicos:

Diego Agulló

Pablo Delgado de Torres

Pedro Pons


diseño gráfico: EBDP


«Cuatro estaciones» nº 3 · 18 / 7 / 2006 · EBDP0012


19 / 2 / 2008  

Grabación del concierto «Trabajo en 4 palabras: Fractura, dislocación, rotura, desencaje» ofrecido el 22 de abril de 2006 en el centro cultural «La Casa de los Jacintos» de Madrid. Con la participación de Pablo Delgado de Torres (electrónica), Juan Morales (cd-player), Nacho Peña (percusión), Pedro Pons (bajo), Ricardo Sanz (objetos), Roberto Rodrigo (electrónica) y Jorge Ruiz (percusión y objetos). Complejidad textural e intriga discursiva elevadas.

50  Trabajo en 4 palabras

01  [ flac  ogg  mp3 ]  Fractura

02  [ flac  ogg  mp3 ]  Dislocación

03  [ flac  ogg  mp3 ]  Rotura

04  [ flac  ogg  mp3 ]  Desencaje


m3u

zip mp3


portada

portada

contraportada

cd


info


músicos:

Pablo Delgado de Torres

Juan Morales

Nacho Peña

Pedro Pons

Roberto Rodrigo

Jorge Ruiz

Ricardo Sanz


diseño gráfico: EBDP


«Directos» nº 1 · 22 / 4 / 2006 · EBDP0011


17 / 2 / 2008  

Segundo disco de la serie «Digresiones», grabado en una sesión íntegra en marzo de 2006 en «La oficina». En esta ocasión son cuatro los participantes: Juan Morales (teclado), Pedro Pons (bajo, metalófono, percusión), Jorge Ruiz (percursión, metalófono, armónica, melódica, voz, objetos, bajo) y Ricardo Sanz (percusión, objetos, armónica, bajo, voz), para un divertimento que se caracteriza por una importante dulzura y un sutil equilibrio dinámico. Homogeneidad en la fragmentación.

49  Digresiones II («¿Y el horizonte?»)

01  [ flac  ogg  mp3 ]  ¿Y el horizonte? 01

02  [ flac  ogg  mp3 ]  ¿Y el horizonte? 02

03  [ flac  ogg  mp3 ]  ¿Y el horizonte? 03

04  [ flac  ogg  mp3 ]  ¿Y el horizonte? 04

05  [ flac  ogg  mp3 ]  ¿Y el horizonte? 05

06  [ flac  ogg  mp3 ]  ¿Y el horizonte? 06

07  [ flac  ogg  mp3 ]  ¿Y el horizonte? 07

08  [ flac  ogg  mp3 ]  ¿Y el horizonte? 08

09  [ flac  ogg  mp3 ]  ¿Y el horizonte? 09

10  [ flac  ogg  mp3 ]  ¿Y el horizonte? 10

11  [ flac  ogg  mp3 ]  ¿Y el horizonte? 11

12  [ flac  ogg  mp3 ]  ¿Y el horizonte? 12

13  [ flac  ogg  mp3 ]  ¿Y el horizonte? 13

14  [ flac  ogg  mp3 ]  ¿Y el horizonte? 14

15  [ flac  ogg  mp3 ]  ¿Y el horizonte? 15

16  [ flac  ogg  mp3 ]  ¿Y el horizonte? 16

17  [ flac  ogg  mp3 ]  ¿Y el horizonte? 17

18  [ flac  ogg  mp3 ]  ¿Y el horizonte? 18

19  [ flac  ogg  mp3 ]  ¿Y el horizonte? 19

20  [ flac  ogg  mp3 ]  ¿Y el horizonte? 20

21  [ flac  ogg  mp3 ]  ¿Y el horizonte? 21

22  [ flac  ogg  mp3 ]  ¿Y el horizonte? 22

23  [ flac  ogg  mp3 ]  ¿Y el horizonte? 23

24  [ flac  ogg  mp3 ]  ¿Y el horizonte? 24

25  [ flac  ogg  mp3 ]  ¿Y el horizonte? 25

26  [ flac  ogg  mp3 ]  ¿Y el horizonte? 26

27  [ flac  ogg  mp3 ]  ¿Y el horizonte? 27

28  [ flac  ogg  mp3 ]  ¿Y el horizonte? 28

29  [ flac  ogg  mp3 ]  ¿Y el horizonte? 29

30  [ flac  ogg  mp3 ]  ¿Y el horizonte? 30

31  [ flac  ogg  mp3 ]  ¿Y el horizonte? 31

32  [ flac  ogg  mp3 ]  ¿Y el horizonte? 32

33  [ flac  ogg  mp3 ]  ¿Y el horizonte? 33

34  [ flac  ogg  mp3 ]  ¿Y el horizonte? 34

35  [ flac  ogg  mp3 ]  ¿Y el horizonte? 35

36  [ flac  ogg  mp3 ]  ¿Y el horizonte? 36

37  [ flac  ogg  mp3 ]  ¿Y el horizonte? 37

38  [ flac  ogg  mp3 ]  ¿Y el horizonte? 38

39  [ flac  ogg  mp3 ]  ¿Y el horizonte? 39

40  [ flac  ogg  mp3 ]  ¿Y el horizonte? 40

41  [ flac  ogg  mp3 ]  ¿Y el horizonte? 41

42  [ flac  ogg  mp3 ]  ¿Y el horizonte? 42

43  [ flac  ogg  mp3 ]  ¿Y el horizonte? 43

44  [ flac  ogg  mp3 ]  ¿Y el horizonte? 44

45  [ flac  ogg  mp3 ]  ¿Y el horizonte? 05

46  [ flac  ogg  mp3 ]  ¿Y el horizonte? 46

47  [ flac  ogg  mp3 ]  ¿Y el horizonte? 47


m3u

zip mp3


portada

portada y reverso

contraportada

cd


info


músicos:

Juan Morales

Pedro Pons

Jorge Ruiz

Ricardo Sanz


diseño gráfico: EBDP


«Digresiones» nº 2 ·  / 3 / 2006 · EBDP0010


16 / 2 / 2008 

Primer disco de la serie «Digresiones», "un juego" de En Busca Del Pasto en el que "toda la atención del improvisador se centra en recrear narraciones fragmentadas, cambiando bruscamente de plano y de voz. El antes y el después solo son aquí la condición necesaria de la temporalidad, pero la digresión replantea el tiempo de lo narrado (igual que la memoria): todo en presente continuo. Queda el olor, lo que unifica cúmulos de tiempo. Son collages de duraciones, elaborados improvisadamente, jugando con atención al juego." (EBDP) Dividido en dos partes, cada una de ellas ha sido grabada en una sesión diferente: la primera, «Cuatro manos» (en referencia a los dos intérpretes que juegan: Pedro Pons, al contrabajo, y Jorge ruiz, a la percusión y al teclado) y, la segunda, «Gramófono» (en la que participan tres jugadores: Pedro Pons, bajo y gramófono, Jorge Ruiz, percusión, armónica y gramófono, y Juan Morales, teclado). Dichas improvisaciones diminutas (en gran medida no alcanzan el minuto, y rara vez superan los cientoveinte segundos), que toman todo su sentido escuchadas de un tirón y transmiten mucha viveza, tuvieron lugar en los meses de febrero y marzo de 2006.

48  Digresiones I («Cuatro manos»)

01  [ flac  ogg  mp3 ]  Cuatro manos 01

02  [ flac  ogg  mp3 ]  Cuatro manos 02

03  [ flac  ogg  mp3 ]  Cuatro manos 03

04  [ flac  ogg  mp3 ]  Cuatro manos 04

05  [ flac  ogg  mp3 ]  Cuatro manos 05

06  [ flac  ogg  mp3 ]  Cuatro manos 06

07  [ flac  ogg  mp3 ]  Cuatro manos 07

08  [ flac  ogg  mp3 ]  Cuatro manos 08

09  [ flac  ogg  mp3 ]  Cuatro manos 09

10  [ flac  ogg  mp3 ]  Cuatro manos 10

11  [ flac  ogg  mp3 ]  Cuatro manos 11

12  [ flac  ogg  mp3 ]  Cuatro manos 12

13  [ flac  ogg  mp3 ]  Cuatro manos 13

14  [ flac  ogg  mp3 ]  Cuatro manos 14

15  [ flac  ogg  mp3 ]  Cuatro manos 15

16  [ flac  ogg  mp3 ]  Cuatro manos 16

17  [ flac  ogg  mp3 ]  Cuatro manos 17

18  [ flac  ogg  mp3 ]  Cuatro manos 18

19  [ flac  ogg  mp3 ]  Cuatro manos 19

20  [ flac  ogg  mp3 ]  Cuatro manos 20

21  [ flac  ogg  mp3 ]  Cuatro manos 21

22  [ flac  ogg  mp3 ]  Cuatro manos 22

23  [ flac  ogg  mp3 ]  Cuatro manos 23

24  [ flac  ogg  mp3 ]  Cuatro manos 24

25  [ flac  ogg  mp3 ]  Cuatro manos 25

26  [ flac  ogg  mp3 ]  Cuatro manos 26

27  [ flac  ogg  mp3 ]  Cuatro manos 27

28  [ flac  ogg  mp3 ]  Cuatro manos 28

29  [ flac  ogg  mp3 ]  Cuatro manos 29

30  [ flac  ogg  mp3 ]  Cuatro manos 30

31  [ flac  ogg  mp3 ]  Cuatro manos 31

32  [ flac  ogg  mp3 ]  Cuatro manos 32

33  [ flac  ogg  mp3 ]  Cuatro manos 33

34  [ flac  ogg  mp3 ]  Gramónofo 01

35  [ flac  ogg  mp3 ]  Gramónofo 02

36  [ flac  ogg  mp3 ]  Gramónofo 03

37  [ flac  ogg  mp3 ]  Gramónofo 04

38  [ flac  ogg  mp3 ]  Gramónofo 05

39  [ flac  ogg  mp3 ]  Gramónofo 06

40  [ flac  ogg  mp3 ]  Gramónofo 07

41  [ flac  ogg  mp3 ]  Gramónofo 08

42  [ flac  ogg  mp3 ]  Gramónofo 09

43  [ flac  ogg  mp3 ]  Gramónofo 10

44  [ flac  ogg  mp3 ]  Gramónofo 11

45  [ flac  ogg  mp3 ]  Gramónofo 12

46  [ flac  ogg  mp3 ]  Gramónofo 13

47  [ flac  ogg  mp3 ]  Gramónofo 14

48  [ flac  ogg  mp3 ]  Gramónofo 15

49  [ flac  ogg  mp3 ]  Gramónofo 16

50  [ flac  ogg  mp3 ]  Gramónofo 17

51  [ flac  ogg  mp3 ]  Gramónofo 18

52  [ flac  ogg  mp3 ]  Gramónofo 19

53  [ flac  ogg  mp3 ]  Gramónofo 20

54  [ flac  ogg  mp3 ]  Gramónofo 21

55  [ flac  ogg  mp3 ]  Gramónofo 22

56  [ flac  ogg  mp3 ]  Gramónofo 23

57  [ flac  ogg  mp3 ]  Gramónofo 24

58  [ flac  ogg  mp3 ]  Gramónofo 25

59  [ flac  ogg  mp3 ]  Gramónofo 26

60  [ flac  ogg  mp3 ]  Gramónofo 27


m3u

zip mp3


portada

portada y reverso

contraportada

cd


info


músicos:

Juan Morales

Pedro Pons

Jorge Ruiz


diseño gráfico: EBDP


«Digresiones» nº 1 ·  / / 2006 · EBDP0009


15 / 2 / 2008 

Grabado en diciembre de 2005 en Berlín con la participación de Diego Agulló y Roberto Rodrigo a los mandos de una guitarra y una PC.  Disco dedicado al invierno. Minimalismo, ruido y frío a cuatro manos.

47  Berlin Winter [für vier Hände]

01  [ flac  ogg  mp3 ]  1204

02  [ flac  ogg  mp3 ]  634

03  [ flac  ogg  mp3 ]  157

04  [ flac  ogg  mp3 ]  649

05  [ flac  ogg  mp3 ]  351

06  [ flac  ogg  mp3 ]  352

07  [ flac  ogg  mp3 ]  033

08  [ flac  ogg  mp3 ]  112


m3u

zip mp3


portada

portada y reverso

contraportada

cd


info


músicos:

Diego Agulló

Roberto Rodrigo


diseño gráfico: EBDP


«Cuatro estaciones» nº 2 ·  / 12 / 2005 · EBDP0008


13 / 2 / 2008 

Reúne dos sesiones de improvisación que tuvieron lugar en «La Mansión Velázquez» durante el otoño de 2005. Primer disco de la serie «Cuatro estaciones». Con la participación de Pedro Pons, Jorge Ruiz, Ricardo Sanz y Beatriz Visiedo. Una grabación llena de finura y poesía, que ofrece el tiempo de la reflexión, juega con los reflejos y crea un amplio espacio para el movimiento, donde cada sonido toma un color particular. Siempre envueltos en ese halo de extrañeza tan característico de las formas del Pasto.

46  Otoño

01  [ flac  ogg  mp3 ]  Invitación al invierno - Parte I: Mañana

02  [ flac  ogg  mp3 ]  Invitación al invierno - Parte II: Tarde

03  [ flac  ogg  mp3 ]  Invitación al invierno - Parte III: Noche

04  [ flac  ogg  mp3 ]  Invitación al invierno - Parte IV: Despertar

05  [ flac  ogg  mp3 ]  Ulular

06  [ flac  ogg  mp3 ]  Caída (parte I)

07  [ flac  ogg  mp3 ]  Hojas y goteos (parte I)

08  [ flac  ogg  mp3 ]  Cellisca

09  [ flac  ogg  mp3 ]  Caída (parte II)

10  [ flac  ogg  mp3 ]  Duermevela

11  [ flac  ogg  mp3 ]  Hojas y goteos (parte II)

12  [ flac  ogg  mp3 ]  Manos frías


m3u

zip mp3


portada

portada y reverso

contraportada

cd


info


músicos:

Pedro Pons

Jorge Ruiz

Ricardo Sanz

Beatriz Visiedo


diseño gráfico: EBDP


«Cuatro estaciones» nº 1 · 1 / 2 / 2006 · EBDP0007


12 / 2 / 2008 

Improvisaciones grabadas entre noviembre de 2004 y marzo de 2005, reunidas para la serie «Compilaciones». Con la participación de Diego Agulló, Pablo Delgado de Torres, Juan Morales, Pedro Pons, Roberto Rodrigo, Jorge Ruiz y Ricardo Sanz. Tranquilos recorridos teñidos de ruido, abstracción, rock, jazz y blues.

45  Nov04-Mar05

01  [ flac  ogg  mp3 ]  1

02  [ flac  ogg  mp3 ]  2

03  [ flac  ogg  mp3 ]  3

04  [ flac  ogg  mp3 ]  4

05  [ flac  ogg  mp3 ]  5

06  [ flac  ogg  mp3 ]  6

07  [ flac  ogg  mp3 ]  7

08  [ flac  ogg  mp3 ]  8

09  [ flac  ogg  mp3 ]  9

10  [ flac  ogg  mp3 ]  10

11  [ flac  ogg  mp3 ]  11

12  [ flac  ogg  mp3 ]  12

13  [ flac  ogg  mp3 ]  13

14  [ flac  ogg  mp3 ]  14

15  [ flac  ogg  mp3 ]  15


m3u

zip mp3


portada

portada y reverso

contraportada

cd


info


músicos:

Diego Agulló

Pablo Delgado de Torres

Juan Morales

Pedro Pons

Roberto Rodrigo

Jorge Ruiz

Ricardo Sanz


diseño gráfico: EBDP


«Compilaciones» nº 4 · 1 / 4 / 2005 · EBDP0006


11 / 2 / 2008

Improvisación realizada el 9 de octubre de 2004 en honor a John Zorn y Fred Frith, abriendo la serie «Homenajes». Con la participación de Pedro Pons, Jorge Ruiz y Ricardo Sanz. Un sábado en «El sótano demencial» durante algo más de media hora de exploración.

44  Homenaje a John Zorn y Fred Frith

01  [ flac  ogg  mp3 ]  Preparación de la escena

02  [ flac  ogg  mp3 ]  Presentación

03  [ flac  ogg  mp3 ]  Homenaje a John Zorn y Fred Frith


m3u

zip mp3


portada

portada y reverso

contraportada

cd


info


músicos:

Pedro Pons

Jorge Ruiz

Ricardo Sanz


diseño gráfico: EBDP


«Homenajes» nº 1 · 9 / 10 / 2004 · EBDP0005


8 / 2 / 2008

Nueva recopilación de momentos improvisados, grabados entre abril y octubre de 2004, tercer disco para la serie «Compilaciones». Con la participación de Diego Agulló, Pablo Delgado de Torres, Juan Morales, Pedro Pons, Roberto Rodrigo, Jorge Ruiz y Ricardo Sanz. Misteriosos colores pincelando formas insólitas, sentimientos atrapados al vuelo y tacto sensible sobre una fluctuante gama de temperaturas, tan fría y húmeda durante algunos mimutos como ardiente y eléctrica en otros pasajes. Cierra el disco la grabación del concierto que En Busca Del Pasto ofreció el 31 de marzo de 2004 en la facultad de Bellas Artes de Madrid. El conjunto fue publicado en su origen el 1 de noviembre de 2005. 

43  Abril-Octubre 2004

01  [ flac  ogg  mp3 ]  De Revolutionibus Orbium Coelestium

02  [ flac  ogg  mp3 ]  Vuelve

03  [ flac  ogg  mp3 ]  Resman

04  [ flac  ogg  mp3 ]  Hoy sigue siendo todavía

05  [ flac  ogg  mp3 ]  Sobre el despertar

06  [ flac  ogg  mp3 ]  Agua en los cristales / Tristeza de niños

07  [ flac  ogg  mp3 ]  Piedras

08  [ flac  ogg  mp3 ]  No en el circo

09  [ flac  ogg  mp3 ]  En paradero

10  [ flac  ogg  mp3 ]  Sepastopol

11  [ flac  ogg  mp3 ]  Frío sobre una superficie fría

12  [ flac  ogg  mp3 ]  A dientes de león

13  [ flac  ogg  mp3 ]  Lago di Como

14  [ flac  ogg  mp3 ]  Concierto Bellas Artes 31/03/2004


m3u

zip mp3


portada

portada y reverso

contraportada

cd


info


músicos:

Diego Agulló

Pablo Delgado de Torres

Juan Morales

Pedro Pons

Roberto Rodrigo

Jorge Ruiz

Ricardo Sanz


diseño gráfico: EBDP


«Compilaciones» nº 3 · 1 / 11 / 2005 · EBDP0004


7 / 2 / 2008

Sesión inspirada en los trabajos de los hermanos Quay que inicia la serie «Música de cámara». Con la participación de Diego Agulló, Pablo Delgado de Torres, Pedro Pons y Jorge Ruiz, reunidos el 25 de abril de 2004 en «El sótano demencial». Como es de costumbre en la banda, una improvisación total, dejándose llevar sabiamente y alejados de los estándares por el fluir de sus impulsos y contrapesos, en unos arriesgados discursos. Esta vez empastan sonidos extraídos de guitarra clásica, pandereta, bajo eléctrico y dos teclados. Una sesión continua, divida en cinco pistas.

42  Improvisación para cuarteto, Nº 1 («A la atención de los Brothers Quay»)

01  [ flac  ogg  mp3 ]  Parte primera

02  [ flac  ogg  mp3 ]  Parte segunda

03  [ flac  ogg  mp3 ]  Parte tercera

04  [ flac  ogg  mp3 ]  Parte cuarta

05  [ flac  ogg  mp3 ]  Parte quinta


m3u

zip mp3


portada

portada y reverso

contraportada

cd


info


músicos:

Diego Agulló

Pablo Delgado de Torres

Pedro Pons

Jorge Ruiz


diseño gráfico: EBDP


«Música de cámara» nº 1 · 25 / 4 / 2004 · EBDP0003


6 / 2 / 2008

Muestra de las grabaciones realizadas entre octubre de 2003 y febrero de 2004. Serie «Compilaciones». Con la participación de Diego Agulló, Pablo Delgado de Torres, Juan Morales, Pedro Pons, Ricardo Sanz, Roberto Rodrigo, Jorge Ruiz y Daniel Ruiz. Música experimental de pura improvisación y gran elasticidad, sugerente e intuitiva, con un temple ruidista marcando presencia y dibujando formas de extraña naturaleza. Los instrumentos se mezclan a la electrónica para conformar un álbum de andanzas singulares como simpáticos y acertados son los títulos de sus acciones. Fue publicada originalmente el 1 de marzo de 2004. 

41  En Busca Del Pasto

01  [ flac  ogg  mp3 ]  Descenso de los riscos

02  [ flac  ogg  mp3 ]  Vacilante

03  [ flac  ogg  mp3 ]  Siesta en el Retén

04  [ flac  ogg  mp3 ]  Nocturno

05  [ flac  ogg  mp3 ]  Pasto fresco

06  [ flac  ogg  mp3 ]  Vaca hawaiana

07  [ flac  ogg  mp3 ]  Ortiga

08  [ flac  ogg  mp3 ]  La Barranca

09  [ flac  ogg  mp3 ]  El hombre muerto

10  [ flac  ogg  mp3 ]  Himno

11  [ flac  ogg  mp3 ]  Tras los pasos de Dead Man

12  [ flac  ogg  mp3 ]  Altos hornos y vuelta a los pantanos

13  [ flac  ogg  mp3 ]  Rumiante

14  [ flac  ogg  mp3 ]  Quién no pasta, perece


m3u

zip mp3


portada

portada y reverso, reverso de contraportada y libreto (dinA3)

contraportada y libreto (dinA3)

cd


info


músicos:

Diego Agulló

Pablo Delgado de Torres

Juan Morales

Pedro Pons

Roberto Rodrigo

Daniel Pons

Jorge Ruiz

Ricardo Sanz


diseño gráfico: EBDP


«Compilaciones» nº 2 · 1 / 3 / 2004 · EBDP0002


5 / 2 / 2008

Primera sesión de trabajo el 13 de septiembre de 2003 en «La Mansión Velázquez». Serie «Compilaciones». Con la participación de Diego Agulló, Pedro Pons, Roberto Rodrigo, Jorge Ruiz y Ricardo Sanz, grabación íntegra de la primera sesión de trabajo de En Busca Del Pasto el día 13 de septiembre de 2003 en una de las habitaciones de «La Mansión Velázquez». Se inicia así el acto creativo y la carrera discográfica, organizada en series (compilaciones, música de cámara, homenajes, cuatro estaciones, digresiones, directos, silencios, bestiario) de esta banda de improvisación madrileña, que combina instrumentos musicales, objetos y electrónica con el mismo afán de libertad exploradora que el amor que sienten por las praderas vírgenes, secretas y noisy, y que recorren a lo ancho y a lo largo en medio de una enorme burbuja de oxígeno.

 

40  Pasto primero

01  [ flac  ogg  mp3 ]  Acción primera

02  [ flac  ogg  mp3 ]  Acción segunda

03  [ flac  ogg  mp3 ]  Acción tercera

04  [ flac  ogg  mp3 ]  Acción cuarta

05  [ flac  ogg  mp3 ]  Acción quinta

06  [ flac  ogg  mp3 ]  Acción sexta

07  [ flac  ogg  mp3 ]  Acción séptima

08  [ flac  ogg  mp3 ]  Acción octava


m3u

zip mp3


portada

portada

contraportada

cd


info


músicos:

Diego Agulló

Pedro Pons

Roberto Rodrigo

Jorge Ruiz

Ricardo Sanz


diseño gráfico: EBDP


«Compilaciones» nº 1 · 13 / 9 / 2003 · EBDP0001


4 / 2 / 2008


más

EN BUSCA DEL PASTO


enbuscadelpasto.com

myspace

vimeo


ARAGUANEYLEAF


myspace


enbuscadelpasto(a)gmail.com



españa



ruidemos@gmail.com