35

 

21.11.07

01     don't kill me -with pollution-

02     que tus niños recuerden esto al

02     dormir

03     in der teich

04     felicidad

05     cuando seas adulto quiza digas esto

06     (interludio)

07     normal persona

08     originalidad

09     envuelto en plastico

10     espero que algo pase

11     feliz cumpleaños, jesus

11     (electro-acustico)


stream


portada y contraportada


booklet zip  / 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10


diseños: Zion

SINNLOS

cansado-paranoico


tramas y estructuras tan atronadoras como emulsivas, cuestionando y llamando al auxilio con colorida desesperación


Un sonido por momentos tan hiriente, chirriante y amenazante como el más puro anhelo de aniquilación, pero tan dulce y licuado, en otros, como la más tierna pastilla de jabón limando la piel. Así de contrapuesto en los contornos se presenta Sinnlos en su nueva obra, que le conduce a aproximarse y asomarse vertiginosamente a las estrias del quebranto. Esta confrontación sonora, dibujada sin cautela, nace de la necesidad de desvelar las sinrazones de una sociedad que indigna, abrazando las más intensas y profundas emociones que ello conlleva, bien sean agrestes, bien sean huidizas.


Dividido en dos grandes partes, el disco comienza retomando cinco canciones que vieron la luz en su anterior trabajo Aun somos humanos, una de ellas, "Felicidad", retocada la mezcla hacia unas líneas más fragorosas. Seguidamente, un interludio parpadeante compuesto de estímulos en ida y venida hace las veces de puerta de entrada a cinco flamantes empeños, más desarrollados, y más amargos también, barriendo de un salto, y tumbando en pocos asaltos, la larga distancia que separa la ardiente astenosfera de la lejana y olvidada exosfera. Reconocemos, en el trayecto, una vez más con curiosidad y asombro, el personal y surrealista discurrir del artista que hunde su voz en mares transcendentales disturbados por peligrosas aspas de molino.


28

 

SINNLOS

aun somos humanos


resquicios de claridad entre torbellinas penumbras, a media voz y sin plastificar


Poética juguetería experimental argentina que cabalga con una actitud soñadora y algo desafiadora, sin rendir fuerzas a cualquier acaparadora desesperanza existencial o circunstancial que se presente en la senda.


Entre medias de una cacharrería lo-fi que incluye una dominante batería, guitarras acordes, melódicos metalófonos, puntuales armónicas, cajas de ritmos, sintetizadores, filtros y ruidosa electrónica, recibimos palabras zambullidas, de una voz que cuenta heridas, sentimientos e ilusiones, pero que hace también las veces de más material de base para flexibles exploraciones sonoras dinamizando insólitamente las canciones.


Las ocho composiciones nos conducen hasta una ventilada sima de la que brotan almas desconcertadas en encogimiento, latencia, dilatación y resurrección. Una visita obligada que induce a mirar un poco más allá en el mundo que nos rodea.


31.07.07

01     dont kill me -with pollution-

02     felicidad

03     palabras futuras -i will-

04     in der teich

05     sirenas

06     que tus niños recuerden esto al

06     dormir

07     felicidad (versión cliché)

08     quiza, cuando seas adulto digas esto


stream


portada y contraportada


diseños: Zion




más

SINNLOS


myspace

imagen pixelada

plastikwelk (a) hotmail.com


licencia creative commons


argentina



ruidismo    ruidismo@wanadoo.es    ruidemos en archive.org    ruidemos en myspace